Emilio Sánchez, finalista en Hilversum
Emilio Sánchez se clasificó para la final del torneo de tenis de Hilversum (Holanda), dotado con unos 18 millones de pesetas en premios, al vencer al italiano Paolo Cane por 6-2 y 6-2. En cambio, Tomás Carbonell perdió ante el checoslovaco Karel Novacek por 3-6 y 6-7. Por otra parte, Sergi Bruguera fue derrotado en las semifinales del de Stuttgart (RFA), con unos 42, por el yugoslavo Goran Prpic por 6-3, 5-7 y 1-6. Arantxa Sánchez ganó el de Gran Canaria, en Las Palmas, al batir a la italiana Raffaella Reggi por 6-4 y 7-6.
Cane, que había eliminado al soviético Andrei Chesnokov en la ronda anterior por 7-5, 1-6 y 6-4, no fue un adversario demasiado complicado para Sánchez, precisamente el defensor del título en Hilversum y que en algunos momentos del partido llegó casi a avasallarle. La final española no pudo producirse, sin embargo, porque Carbonell no consiguió imponerse a Novacek en un encuentro más igualado y en el que se llegó a la muerte súbita en la segunda manga.Los cuartos de final del certamen de Washington registraron los triunfos de los estadounidenses Todd Witsken, Richey Reneberg, Brad Gilbert y Tim Mayotte sobre el también norteamericano Jim Grabb por 4-6, 7-6 y 6-3, el indio Ramesh Krishnan por 6-1 y 6-1, el estadounidense Paul Chamberlin por 6-7, 6-4 y 6-4 y el australiano Simon Youl por 6-3 y 6-3 respectivamente.
En la Copa Yokohama, en Tokio, el norteamericano André Agassi batió al sueco Stefan Edberg por 6-1, 1-6 y 7-6 y el checoslovaco Ivan Lendl al también sueco Mats Wilander por 6-2 y 7-6.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.