_
_
_
_
GENTE

Catherine Deneuve

Turismo y trabajo en Sevilla

Margot Molina

Catherine Deneuve ha hecho en Sevilla el recorrido típico de cualquier turista. La actriz francesa, que abandona hoy la capital andaluza, a donde llegó la noche del miércoles, visitó el palacio de los duques de Béjar, en el barrio de Santa Cruz; se paseó por el popular mercado de antigüedades del Jueves, y, además, tras degustar el pescado de las costas andaluzas en un conocido restaurante, asistió a una velada flamenca. Catherine Deneuve, que a sus 46 años conserva casi intacta la belleza que atrajo a directores de cine como Luis Buñuel, François Truffaut y Roman Polanski, desconvocó una conferencia de prensa que tenía prevista para la tarde de ayer y puso bastantes pegas para ser fotografiada. El motivo de su viaje a Sevilla fue el de participar en el programa de Canal Sur Adivina quién viene esta noche.

Su fama de mujer fría y misteriosa no le preocupa. "Los que me consideran fría, es que sólo me conocen superficialmente. Lo único que pretendo es permanecer alejada de aquello que no me gusta".

La protagonista de Tristana y Belle dejour confiesa que nunca ha creído "en el amor eterno". Estuvo casada con el fotógrafo británico David Bailey, de quien tuvo un hijo que ahora tiene 25 años, contrajo matrimonio más tarde con Roger Vadim y, posteriormente, se unió a Marcello Mastroianni, de quien tiene una hija. "Soy una feminista convencida", dice la actriz, quien no considera la relación duradera con un hombre como refugio de la mujer. "Me considero autosuficiente, los hombres no son indispensables", añade.

La diva, que manifestó su admiración por Pedro Almodóvar y su última película, acabó recientemente múltimo rodaje, Frequence meurtrem.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Margot Molina
Ha desarrollado su carrera en El PAÍS, la mayor parte en la redacción de Andalucía a la que llegó en 1988. Especializada en Cultura, se ha ocupado también de Educación, Sociedad, Viajes y Gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado, entre otras, la guía de viajes 'Sevilla de cerca' de Lonely Planet.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_