Gradas vacías
Las imaginarias gradas de la lonja barcelonesa acusan los calores del verano. El escaso público asistente a la contratación de ayer permitió echar el cierre antes del horario habitual. Poco público pero mucha moral, al calor de la firmeza reflejada horas antes en el corazón occidental de Wall Street. Al cierre barcelonés se llegó con un mini-repunte de 10 décimas, con Carburos de vedette merced a una subida de cinco enteros. Con todo, ambiente entonado y más optimista que el miércoles, con un volumen de negocio que alcanzó los 800 millones de pesetas. Para Tabacos de Filipinas, Telefónica y Vallehermoso se destinaron las mejores pujas. Asland, Jumberca y La Seda de Barcelona marcaron los descensos más significativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.