Después de las juntas
Los achaques propios de una enfermedad que amenaza con volverse crónica han debilitado el mercado hasta niveles alarmantes. La flojedad de la demanda es directamente proporciona¡ al ritmo en que las carteras se colocan en liquidez -pagarés y letras del Tesoro, fundamentalmente- hasta niveles del 70%. Para esta primera semana de julio era de esperar una considerable detracción de la renta variable como ocurre cada año al finalizar el periodo de las grandes j untas. Sin embargo, en este recorte llueve sobre mojado porque no se trata de una simple rectificación técnica o de la resaca que sigue habitualmente al firmado efecto escaparate con el que se adornan algunos balances en las juntas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.