El Consejo de Ministros aprueba medidas especiales contra la sequía
El Consejo de Ministros aprobó ayer una serie de medidas excepcionales para paliar los efectos de la sequía que padecen las cuencas del Duero, Tajo, Guadiana, Guadalquivir, Segura y Ebro. La ministra portavoz del Gobierno, Rosa Conde, anunció que el presidente del Ejecutivo comparecerá ante los medios de comunicación a mediados de este mes.El Real Decreto, presentado por el ministro de Obras Públicas y aprobado por el Ejecutivo, permitirá a las juntas de gobierno de las confederaciones hidrográficas correspondientes adoptar medidas excepcionales para la distribución del agua y para realizar obras para el control o captación de los caudales. El acuerdo autoriza también incrementos del volumen de agua destinado a la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.