Hugh Hefner,
fundador de la revista Playboy y de los famosos clubes del mismo nombre, se casa mañana con una de las chicas del año de la publicación. La boda de Hefner, de 63 años, con Kimberley Conrad, de 26, se celebrará en la lujosa residencia que el fundador de Playboy tiene en Los Ángeles (California). La ceremonia ha sido preparada hasta el último detalle por Colin Cowie, quien incluso ha previsto un par de zapatos extra para la novia, algo más grandes que los que llevará puestos inicialmente, para el caso de que se le hinchen los pies durante los actos. Entre la multitud de famosos invitados a la ceremonia estará la estrella de la televisión norteamericana Bill Cosby.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.