Rodríguez Sahagún rechaza participar en un debate televisivo con Barranco
Agustín Rodríguez Sahagún, candidato a la alcaldía de Madrid, ha rechazado participar en un debate con Juan Barranco dentro del programa Punto y aparte, que dirige Campo Vidal. Rodríguez Sahagún, según manifestó al director del programa, no ha querido participar porque Barranco se negó a sostener un debate con él en las últimas elecciones municipales.
Manuel Campo Vidal, director del programa Punto y aparte, ha manifestado que las razones alegadas por Rodríguez Sahagún para rechazar este coloquio con Juan Barranco se deben a que en la última campaña para las elecciones municipales Rodríguez Sahagún solicitó reiteradamente un debate con Juan Barranco, lo que no fue aceptado por el, hasta el momento, alcalde de Madrid. Rodríguez Sahagún sí acepta, en cambio, un debate en la radio o televisión moderado por Campo Vidal en la próxima campaña electoral.Manuel Campo Vidal declaró que a última hora ha tenido que alterar el contenido del programa, ya que "siempre creí que terminaría aceptando". El director del programa ofreció a Rodríguez Sahagún que el debate se podía celebrar tanto el jueves pasado como hoy -jornada de la moción de censura contra el alcalde Juan Barranco-, o bien el jueves que viene. Ninguna de estas propuestas fue aceptada por el candidato a la alcaldía.
Quien sí asistirá esta noche al programa será Juan Barranco, que participará dentro del espacio que se dedicará al debate del Ayuntamiento de Madrid. El resto de los contenidos del programa de hoy estarán dedicados al retorno de los brujos, videntes y astrólogos, y al fracaso escolar.
Punto y aparte, a las 22.15 por TVE-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.