Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Banesto finaliza la reestructuración interna de su área financiera

El Banco Español de Crédito ha efectuado una reestructuración interna en su área financiera, que se encuentra bajo la dirección del consejero ejecutivo Juan Belloso. En esta área, las nuevas unidades de negocio responden al principio de segmentación de la clientela, y el resto de las unidades a criterios de racionalización y de eficacia, según una nota hecha pública a última hora de la tarde de ayer por el banco.

Dentro de las unidades de gestión se establecen tres segmentos de clientes, que corresponden cada uno de ellos a nuevas direcciones generales. Así, se establecen la dirección de banca comercial, la de banca corporativa e internacional y la de banca financiera. Las unidades de apoyo se integran en dos direcciones generales, la de planificación y control y la de servicios, a la vez que se crea una dirección general responsable de los bancos y las financieras filiales.

La dirección de cada una de estas áreas las asumirán los siguientes responsables: la dirección general de servicios, Fernando Garro; la dirección general comercial, Martín Rivas; la de planificación y control, Javier Molina; la de bancos y financieras filiales, José Luis Fominaya; la de banca corporativa e internacional, Francisco Javier Abad, y la dirección general financiera, Carlos Cuervo-Arango.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 24 de junio de 1989