_
_
_
_
_

Hierro prefiere quedarse en el Valladolid antes que ir al Atlético

Fernando Hierro está dispuesto a continuar en el Real Valladolid si no firma con el Real Madrid antes de ser traspasado al Atlético de Madrid, con quien ha roto ya todo tipo de negociaciones. El defensa blanquivioleta ha llegado a comentar irónicamente a sus amigos que prefiere "volver a Málaga y pedirle a mi primo un mono para seguir trabajando en su taller, como hice durante muchos años".

Bromas aparte, lo que sí ha decidido es que no se incorporará al club que preside Jesús Gil. Su último contacto con él, el pasado lunes en el Club Financiero de Madrid, acabó de mala manera. Hierro ratificó contundentemente su negativa a los rojiblancos, y Jesús Gil le dirigió algunos improperios mezclados con acusaciones de "cuatrero", dirigidas a Ramón Mendoza.

Hierro, con 19 años de edad, cobra en el Valladolid, club al que llegó hace dos temporadas tras ser rechazado por el Málaga, unos cinco millones de pesetas de ficha. El Atlético de Madrid le ofrecía 25 por temporada, y el Real Madrid parece dispuesto a llegar a los 50. En su contrato con el Valladolid, del que restan dos años, figura una cláusula por la que quedaría en libertad si abona 150 millones de pesetas. Gil y Gil iba a pagar 200 y la cesión de Solozábal y Aguilera. El Madrid sólo abonaría los 150 de la carta de libertad, lo que irrita al presidente vallisoletano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_