Los bufetes Cuatrecasas y Fabregat deciden fusionarse
Los bufetes de abogados Cuatrecasas, de Barcelona, y Fabregat y Bermejo, de Madrid, han tomado el acuerdo de fusionarse en el Bufete Cuatrecasas-Bermejo, que se convierte en "el mayor de Europa continental", según un portavoz de la nueva firma, con un total de 160 abogados en ejercicio y 400 personas de plantilla.
Los servicios jurídicos de estos despachos estaban centrados, fundamentalmente, en los sectores fiscal y financiero, internacional, con especial atención a los aspectos derivados de la legislación comunitaria, mercantil y concursal, banca, propiedad industrial e intelectual, y también lo relativo a derecho administrativo, laboral y procesal.
El Bufete Cuatrecasas, presidido por Pere Cuatrecasas, contaba con un total de 20 socios, mientras que el despacho Fabregat y Bermejo era propiedad de Javier Fabregat. El nuevo bufete dispone de oficinas en Bilbao, Bruselas, Londres y Nueva York. Los vínculos que el Bufete Cuatrecasas tenía con la firma de auditoría, Audihispana se mantendrán en la nueva firma.
El acuerdo de fusión se toma, según el portavoz del grupo, "ante las perspectivas del mercado único del 92, y con el fin de aunar recursos profesionales y materiales para hacer frente a las exigencias de la nueva dimensión de España en Europa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.