Un 'pub' en Castellón grababa con una cámara de Vídeo, el aseo de señoras
, La Guardia Civil de Jérica (Castellón, 1.754 habitantes) presentó ayer ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Segorbe un atestado con las denuncias presentadas por un grupo de clientes del pub Jocry de esa localidad, donde fue descubierta una cámara de vídeo oculta en el lavabo de señoras.
La cámara fue localizada por. un joven, cuya identidad no ha sido facilitada, que, avisado por su novia, entró en el lavabo de señoras del establecimiento y encontró el aparato conectado con un vídeo instalado en la cocina
del local. El joven entregó la cámara y la cinta de vídeo, de cuatro horas de duración y que recoge escenas íntimas de mujeres, a la Guardia Civil de Jérica, que a su vez y junto a las denuncias de unos 14 clientes del pub los ha remitido al Jugzado de Instrucción de Segorbe.
Los propietarios del pub, que responden a las iniciales A. M. E. y J. H. E., éste último en libertad condicional por atraco con rehenes, aseguran que se trata de una operación para perjudicarles y que habían colocado el vídeo para evitar actos de gamberrismo en los lavabos. Asimismo los propietarios han presentado otra denuncia por considerar que la cámara y la cinta han sido robadas.
La Guardia Civil de Jérica aseguró ayer desconocer si los propietarios se encontraban en la población y que no se ha producido ninguna detención, porque por el momento no hay ninguna orden judicial en ese sentido.
Este hecho ha creado gran malestar entre las mujeres de la población, que en la tarde del pasado sábado celebraron una asamblea tras la cual decidieron tomar iniciativas jurídicas contra los propietarios del local, aparte de concentrarse en la puerta del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.