_
_
_
_
_

Colin Addison alude a sus órganos genitales para seguir en el Atlético

El entrenador del Atlético de Madrid, el británico Colin Addison, aludió ayer a sus órganos genitales para asegurar que por ellos no deja el cargo tras las críticas recibidas, entre las que destacan las de su presidente, Jesús Gil, después de la derrota del equipo en su campo, por 2-0, el pasado miércoles, en partido de ¡da de las semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid. Gil replicó: "Veo bien esta alusión. Así demuestra que tiene sangre y, además, británica".Gil, después del entrenamiento del equipo, se reunió ayer durante una hora con los jugadores, el entrenador y el médico, José González. "Les he expuesto" dijo, "el ejemplo del Madrid, en el que las tensiones se olvidan cuando sus jugadores saltan al terreno de juego. Los jugadores del Atlético no hacen lo mismo porque tienen la moral baja. El equipo necesita alguien que les mentalice y por eso tengo que hacer de prior con ellos. Ya les he dicho que en el partido de vuelta prefiero que pierdan por 10-0 antes que por 1-0. Tenemos uno de los dos mejores equipos de España y no podemos clasificarnos sólo para la próxima Copa de la UEFA y, además, de forma mendigante".

Gil, por otro lado, indicó que las negociones mantenidas por su vicepresidente, Enrique Cerezo, en Bilbao, con el presidente del Athlétic, Pedro María Aurtenetxe, han acelerado el posible fichaje del defensa Ferreira por el Atlético. "El próximo lunes el fichaje puede quedar visto para sentencia", añadió Gil, que, por otra parte, criticó al presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, por considerar que pretende interferir el fichaje del jugador del Valladolid, Fernando Hierro, cerrado el pasado sábado con el presidente de este equipo.

El Atlético viajó ayer a Barcelona, donde esta noche (20.00, televisiones autonómicas) se enfrentará al equipo azulgrana, con la baja de Futre, aquejado de lumbalgia. Su puesto podría ser ocupado por Alfredo.

Carrasco, al Sochaux

El entrenador del Barcelona, Johan Cruyff, prescinde para este partido de Lineker, que sufre una lesión en una rodilla. El jugador, además, argumentó: "También me duele la cabeza, después del show del jueves por la noche", al referirse a la reunión que mantuvo con representantes del Tottenham, Génova, Fiorentina y Mónaco, a iniciativa del Barcelona. Cruyff confirmó que para la próxima temporada desea prescindir de Lineker por motivos tácticos y económicos. También son baja Aloisio, sancionado por acumulación de amonestaciones; Alexanco, lesionado, y Carrasco, traspasado al Sochaux, francés.Alineaciones probables:

Barcelona: Zubizarreta; Urbano, Serna, López Rekarte; Amor, Eusebio, Roberto, Soler; Valverde, Salinas y Beguiristáin.

Atlético de Madrid: Abel; Tomás, Sergio, Goikoetxea, Juan Carlos; Marina, Donato, Alfredo, Orejuela; Manolo y Baltazar.

Hoy se juegan otros dos partidos: Spórting-Osasuna (20.30) y Valladolid-Cádiz (21.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_