Liselotte Natural,
hija del presidente austriaco, Kurt Waldheim, fue condenada ayer por el Tribunal de Justicia de Sierre, en Suiza, a una multa de 300 francos suizos (22.500 pesetas) por sustraer diversos objetos a su marido. Liselotte, que tramita el divorcio, fue acusada de quedarse con objetos de valor pertenecientes a su marido, que se encontraban en un chalé que el matrimonio tiene en una estación de invierno en Suiza. Varias acuarelas y un espejo chino fue lo que eligió Liselotte para su patrimonio personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.