Huelga en Correos.
La huelga del personal ambulante de Correos (responsable del transporte interprovincial) ha provocado ya la acumulación de sacas en las oficinas provinciales, además de la detención de uno de los trabajadores ambulantes durante la concentración que este colectivo llevó a cabo en la estación de Chamartín con el objetivo de impedir la carga y descarga del correo de los trenes y que finalizó con la intervención de la policía contra los manifestantes. El paro, convocado por CC OO, UGT y CSIF, proseguirá a lo largo de esta semana, y con él los trabajadores pretenden presionar en la negociación colectiva, piden la actualización del real decreto de dietas y rechazan una posible privatización del transporte postal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.