El Coruña mantiene sus esperanzas
, Los jugadores del Deportivo, que ya consiguieron un hito histórico al llegar a las seminifinales de la Copa, renunciaron al papel de equipo comparsa frente al Valladolid. La lástima para ellos fue que ganaron, sí, pero también desaprovecharon la oportunidad de asegurarse el pase a la final.
Raudnei, Agulló y Gil dispusieron de claras ocasiones para golear a uno de los equipos más eficaces en la defensa de la Primera División. Claro que, en Riazor, el espectador profano e imparcial habría tenido una gran dificultad para discenir la categoría de un conjunto y otro.
El Valladolid esbozó una tímida reacción en las postrimerías del partido, pero su esfuerzo no fue suficiente para nivelar un resultado adverso que su entrenador, el chileno Vicente Cantatore, consideró justo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.