Pujol se recupera.
El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, se desplazó ayer a Madrid para asistir a la reunión de la Asamblea de las Regiones de Europa que se celebra en la capital de España y, en su calidad de vicepresidente, también acudió al encuentro que dicho organismo mantuvo con el jefe del Gobierno, Felipe González. Pujol, que padece en el lado derecho de la cara una parálisis benigna y que, según los doctores, puede remitir en pocas semanas, ha barajado por primera vez que esta enfermedad le pueda impedir encabezar la candidatura de Convergéncia i Unió a las elecciones autonómicas de 1992. La evolución de la enfermedad parece más lenta de lo previsto y se empieza a hablar de un período de varios meses. En la fotografía, Pujol saluda con la mano izquierda a Felipe González, en presencia del ministro Almunia y del presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina. Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.