Para niños vampiros
En la madrugada de hace no muchos meses pudimos ver 20.000 leguas de viaje submarino. En la de hoy, Reposiciones TV -podríamos insistir semana tras semana en lo absurdo de la denominación del programa: no existe uno de cine que no repita insistentemente las películas- propone otro Walt Disney, Un astronauta en la corte del rey Arturo, comedia cuyo título ya es su sinopsis, basada en Un yanqui en la corte del rey Arturo, de Mark Twain, a ratos -no muchos- divertida, infantil.Y ahí es donde queríamos llegar, a lo de infantil. ¿Qué sentido tiene esa obra en la madrugada de un laborable en período escolar? Después anuncian la demoledora y antológica El sentido de la vida en la sobremesa de un domingo y, por poco, de no darse cuenta la emiten. ¿Por qué no la programan esta madrugada, por ejemplo? En fin, que los niños vampiros de este país la gocen con el astronauta.
Un astronauta en la corte del rey Arturo se emite a las 2.00 por TVE-1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.