_
_
_
_

Paloma Ruiz-Mateos

hija de José María Ruiz-Mateos, arrojó una tarta ayer a Isabel Preysler, esposa del ex ministro Miguel Boyer, cuando ésta entraba a la consulta de un ginecólogo en la calle de Velázquez, en Madrid. La propia hija del empresario jerezano aseguró, en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press, que ella y tres de sus hermanos habían coincidido con Isabel Preysler en un céntrico restaurante madrileño. Los hijos de Ruiz-Mateos intentaron sin éxito conversar con la mujer de Boyer, en vista de lo cual compraron una tarta en una pastelería cercana y la siguieron en automóvil hasta la consulta del ginecólogo. La oportuna advertencia de uno de sus guardaespaldas salvó a Isabel Preyler de recibir el impacto de la tarta, que fue a parar a sus pies y sólo le salpicó las piernas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_