Cristóbal Halffter
es posiblemente una de las pocas personas que se han atrevido a defender en público el hecho de que el ministro de Defensa, Narcís Serra, comprara un piano para su residencia oficial en Madrid, bien que a costa del erario público. Halffter, en la entrega de los premios nacionales Comúsica, dijo que se encuentra muy esperanzado ante el proyecto oficial de reforma de las enseñanzas musicales, sobre todo porque éstas van a incorporarse a todos los niveles del sistema educativo. "Quiero animar al ministro Serra", añadió, "a que compre muchos pianos en lugar de armas, y confío en que en un futuro no muy lejano podamos ver un gran desfile de multitud de pianos por las calles de Madrid, en lugar de carros de comate".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.