_
_
_
_
_
'PLAY-OFF' FINAL DE LA LIGA DE BALONCESTO

Decidió el cansancio del equipo azulgrana, según los técnicos

Tanto Aíto García Reneses, el entrenador del Barcelona, como Lolo Sainz, el del Real Madrid, coincidieron en señalar que una de las claves del partido fue el cansancio que evidenciaron los azulgrana en los minutos finales [nueve puntos en 11 minutos]. "Ha sido un partido muy fuerte y muy diferente al primero, entre otras razones porque ha jugado Fernando Martín", manifestó el barcelonista.

García Reneses, que considera que con el 1-1 "las cosas están en su sitio, es decir puede ganar cualquiera de los dos", respondió con ironía cuando se le preguntó por la actuación arbitral: "Quiero ser respetuoso con todo el mundo desde el momento en que tengo que acudir a una conferencia de prensa, es decir alabar a todo el mundo y criticarme a mí mismo".

Más información
La guerra estuvo por dentro.
El Real Madrid se transformó 48 horas después e igualó la eliminatoria en el Palau

"Más que la victoria", manifestó Sainz, "lo que me intere saba era que el equipo diera una imagen distinta a la del pri mer día. Ha cambiado de men talidad y la incorporación de Fernando Martín ha sido muy importante, así como nuestra defensa, especialmente el trabajo desgastador de Biriukov sobre Epi". Y acabó: "Estamos igual que al principio. No hay nada decidido".

Josep Lluís Núñez, el presidente del Barcelona, criticó a los colegiados diciendo: "Es una comedia. Los árbitros deben pitar técnicas y no hablar con los jugadores del Madrid, que quieren ganar creando tensión y no jugando".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_