Jesús Barros de Lis, abogado, defensor de Milans del Bosch
Jesús Barros de Lis, abogado defensor del ex teniente general Jaime Milans del Bosch, falleció anteayer de forma repentina en la Clínica Universitaria de Pamplona, adonde había acudido para someterse a un reconocimiento médico. Barros de Lis nació en Madrid el 11 de agosto de 1928. Estudió Derecho y fue secretario general de la Unión Demócrata Cristiana y vicepresidente de la Asociación Española de Cooperación Europea.Una de las últimas tareas profesionales que llevó a cabo fue el intento de convencer a Jaime Milans del Bosch para pedir la libertad provisional debido a su avanzada edad. El abogado estaba a la espera de la respuesta del ex teniente general. Sus restos mortales fueron traslados a Madrid, donde hoy se celebrará su funeral y entierro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.