La tragedia de Sheffield.
La primera ministra británica, Margaret Thatcher, rechazó ayer que el Estado financie la construcción de un estadio polideportivo en Liverpool en memoria de las 95 víctimas de la tragedia de Sheffield. Asimismo, declaró que no habría ayuda para convertir las localidades de pie en sentadas y que los clubes deberían dedicar menos dinero a los jugadores y más a la seguridad y a las mejoras. Por otra parte, la Comunidad Europea decidió aportar cerca de 50 millones de pesetas a un fondo de ayuda a las familias de los fallecidos en Sheffield.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.