Sigue el llano.
La Vuelta a España persiste en su monótono recorrido con la decimoprimera etapa de hoy, entre Vinaroz y Lérida, con 179,8 kilómetros. No hay ningún puerto de montaña y tan sólo ligeras ondulaciones del terreno, una vez que los corredores abandonen las carreteras costeras. La alta montaña llegará mañana con la meta instalada en el alto de la estación invernal de Cerler, en los Pirineos, donde se espera que los jefes de equipos se decidan a dar la batalla. Hoy deberá ser, por tanto, día de transición para ellos con un trayecto propicio para rodar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.