_
_
_
_

JR, en el parqué

El fantasma de JR y la Ewing Oil se paseó ayer por la Bolsa de Barcelona. El rumor de una inminente entrada de un grupo petrolero estadounidense en CEPSA disparó el precio de los petróleos que subió 40 enteros. Los más viejos de lugar no recuerdan una cosa así. La venta por algún banco de un paquete importante de papel para contener el precio sólo sirvió para que la subida no fuera mayor de lo que fue. Y es que en un mercado seco de compras el rumor actuó como chispa que prende y provoca la llamarada. Todos querían más petróleos. Y eso pasaba en uno de los viernes más viernes del año, el previo al empalme del fin de semana con la fiesta del Primero de Mayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_