Los Knicks ganaron a los 76ers en un partido duro
C. L. S., La lucha entre los New York Knicks y Philadelphia 76ers no va a tener cuartel. El vencedor será quien pegue y agarre con más fuerza. Los Knicks ganaron el primer partido el jueves, en el Madison Square Garden, por 102-96, en un principio porque el base Mark Jackson encestó un triple a casi 10 metros de distancia cuando quedaban escasamente cuatro segundos de posesión de balón y 16 segundos para el final del partido; pero la figura indiscutible fue el alero Charles Oakley, que marcó a la estrella de los Philadelphia 76ers, Charles Barkley, y le hizo la vida imposible. Barkley encestó 22 tantos, pero ninguna de sus canastas fue clave. "Deberían denunciar a Oakley por atraco", declaró Barkley. "Hubiera llamado a la policía, pero no tuve tiempo".
En Atlanta, los Hawks vencieron a los Milwaukee por 100 a 92. El alero de los Hawks, Dominique Wilkins, encestó 28 puntos. Los campeones, los Lakers de Los Ángeles, no tuvieron problemas para derrotar a domicilio a los Portland Trail Blazers (108-128). Magic Johnson marcó 30 puntos y 16 asistencias. Y, los Golden State Warriors sorprendieron a los Utah Jazz por 119-123. El alero de los Warriors, Chris Mullin, fue el máximo anotador de la primera jornada con 41 tantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.