Rafael Blasco,
conseller de Obras Públicas de la Generalitat de Valencia, protagonizó el miércoles uno de los episodios que mayor hilaridad han provocado en las Cortes valencianas. Blasco había eludido responder a una pregunta formulada ante el pleno, al aducir mediante un escrito que se encontraba de viaje en .Madrid. Sin embargo, en elpreciso instante en que el implacable orden del día de la sesión abordó el asunto, el conseller departía amigablemente con otros parlamentarios en el bar de las Cortes. El diputado del Grupo Popular Juan Gayá, autor de la pregunta, intervino para asegurar que sus ojos habían observado la presencia de Blasco y, por tanto, reclamaba una respuesta a su demanda. Rafael Maluenda, que presidía la sesión, no quiso poner en duda las palabras del diputado y descartó que éste padeciera "figuraciones", pero sostuvo firmemente la veracidad del escrito, que leyó ante la Cámara entre una catarata de risas. El compungido conseller explicó que se encontraba allí por haber perdido el avión, aunque no respondió a la pregunta de Gayá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.