_
_
_
_

Fallece en accidente de tráfico el concejal popular Alejandro Muñoz Revenga

Alejandro Muñoz Revenga, de 42 años, abogado y concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, falleció ayer tras sufrir un accidente de circulación sobre las 19.30 horas en la carretera de Madrid a Burgos (N-I) a la altura de la localidad de Horcajo de la Sierra. Fuentes de la Guardia Civil que cita la agencia Europa Press aseguraron que el vehículo se salió de la calzada y cayó a un precipicio, presumiblemente por exceso de velocidad. El concejal, que viajaba solo, regresaba a Madrid desde San Sebastián.Según informó a este diario la doctora Vázquez, responsable de urgencias del centro Ramón y Cajal de Madrid, Muñoz Revenga ingresó en ese servicio a las 20.50 de ayer con parada cardiorrespiratoria y signos clínicos de daño cerebral y se intentó infructuosamente su reanimación.

El cuerpo del Muñoz Revenga no presentaba fracturas aparentes y se apreció expulsión de sangre por el tubo endotraqueal, lo que hizo suponer que sufría lesiones y hemorragias internas. Al parecer, en el traslado desde el lugar del accidente hasta el centro sanitario, el concejal sufrió la parada cardiorrespiratoria y se intentó, también sin éxito, reanimarle. El cadaver permanecía a la hora de cerrar esta edición en el mortuorio del Ramón y Cajal, a la espera de ser trasladado al Instituto Anatómico Forense para prácticarle la autosia.

Alejandro Muñoz Revenga, natural Burgos, casado y con cuatro hijos, era presidente de la comisión especial de cuentas del Ayuntamiento de Madrid, representante de su partido en la comisión de hacienda y desempeñaba los cargos de encargado de los asuntos de personal y régimen interior en el grupo municipal del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_