_
_
_
_

Numerosas denuncias por los actos de vandalismo en la huelga de basuras

El Ayuntamiento estudiará la adopción de medidas de emergencia si en lo que queda de semana no se llega a un acuerdo para terminar la huelga que mantienen los empleados de la limpieza viaria. Las negociaciones entre los trabajadores y las direcciones de las nueve empresas contratistas del servicio están rotas. Las calles de la periferia de Madrid están cada vez más sucias, a consecuencia de la propia huelga y por la acción de grupos incontrolados que vuelcan los contenedores y esparcen los desperdicios por el suelo.En la madrugada del miércoles al jueves, la Policía Municipal recibió numerosas llamadas de ciudadanos que denunciaban las acciones vandálicas de estos grupos de incontrolados.

Por otra parte, aunque la huelga de la recogida de los residuos domésticos se acabó el martes, la lentitud con que han reanudado el trabajo los empleados de la empresa FOCSA ha hecho que aún permanezca sin recoger buena parte de las basuras acumuladas en los dos días de huelga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_