Joventut-Real Madrid, en la jornada de Liga de hoy

BALONCESTOEl Real Madrid, líder del grupo I pese a su derrota del pasado domingo frente al Barcelona (87-95), pasará hoy (20.45 horas) un nuevo exámen en el partido que disputará en el pabellón del Ram Joventut, correspondiente a la novena jornada de la segunda fase de la Liga.El equipo madridista, que ha demostrado algunas lagunas en su juego, tendrá la ocasión de demostrar su recuperación frente al equipo que le ha infligido su mayor derrota en lo que va de temporada (73-93, en Madrid).

El Barcelona, tras su fracaso en la Copa de Europa y después de su victoria en Madrid, volverá a jugar en el Palau Blaugrana, donde es muy probable que su afición se manifieste tras dichos acontecimientos y, sobre todo, tras la situación creada por el anunciode Sibilio de que abandonará el equipo el 30 de junio y la decisión de Aíto de no alinearlo el pasado domingo en Madrid.

El equipo azulgrana tendrá hoy (20.45 horas) enfrente al Caja de Ronda, equipo revelación de la temporada.

El resto de partidos en el grupo I son: CAI Zaragoza-Clesa Ferrol (20.30) y Cacaolat Granollers-Magia Huesca (20.45). En el grupo II: Gran CanariaCajabilbao, TDK Manresa-Fórum Filatélico, Mayoral-Tenerife y Pamesa Valencia-Taugrés, todos a las 20.30 horas. En el grupo III: Cajacanarias-BBV (20.00, TVE 2), Granada-Girona (20.30), Breogan-Caja Guipúzcoa (20.30) y Estudiantes-Grupo IFA (20.00).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS