Carros de combate bloquean a miles de manifestantes en la Georgia soviética
Miles de manifestantes, gritando eslóganes nacionalistas, recorrieron ayer las calles de Tiflis, la capital de la República Soviética de Georgia, por segundo día consecutivo, pero unidades blindada del Ejército les impidieron confluir en el centro de la ciudad Mientras, alrededor de 30 empresas siguen en huelga, y virtualmente todas las escuelas de la ciudad permanecen cerradas.Alrededor de 20.000 personas se concentraron frente a las sedes del Gobierno y del partido comunista en la capital. El viernes, Tiflis fue escenario de una manifestación de 300.000 personas reclamando la supresión del estatuto de autonomía de la República de Abjasia, que depende de Georgia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.