_
_
_
_
_

El multimillonario Donald Trump compra el puente aéreo de la compañía Eastern

El multimillonario neoyorquino Donald Trump ha adquirido la parte más lucrativa de la compañía aérea Eastern, como es el puente aéreo Northeast. El importe de la operación quedó fijado en 365 millones de dólares (unos 43.000 millones de pesetas), según anunció el mismo comprador.El importe pagado es el mismo que Trump ofreció originalmente en octubre, antes de que la compañía sufriera una huelga y se declarase en bancarrota. En aquel momento, el multimillonario neoyorquino rompió el contrato de compra, pero esta vez Eastern ha accedido a entregarle otros cuatro aviones Boeing 747.

Trump anunció que en un plazo de cuatro a seis semanas espera comenzar los servicios del puente aéreo Northeast, que unen Nueva York, Washington y Boston.

El propietario de la torre Trump y del parque Trump en Manhattan, lo es también del mítico Hotel Plaza, de Nueva York, y del Trump Plaza y el castillo Trump en Atlantic City.

Donald J. Trump, 42 años, surge desde hace un par de años en todas partes y pone su nombre en todo. Sus operaciones causan admiración, ira y envidia.

De entre todas sus adquisiciones, el multimillonario norteamericano ha dicho públicamente sentirse especialmente orgulloso de una: la operación de compra por 400 millones de dólares del Hotel Plaza de Nueva York. "Para mí fue lo mejor de todo", dijo Trump.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_