Kim Basinger,
actriz norteamericana, ha decidido tirar la casa por la ventana y ha comprado un pueblo entero, Braselton, en el Estado de Georgia (Estados Unidos), por el que ha pagado 20 millones de dólares (más de 2.000 millones de pesetas). La familia Braselton era propietaria del pueblo desde su fundación, en 1876. La actriz protagonista de Nueve semanas y media adquiere con esta operación 720 hectáreas de terreno, toda la red de alcantarillado y de distribución de aguas del pueblo, una sede bancaria, un centro comercial, varios pequeños comercios y unas 50 casas. Kim Basinger, que pasó su infancia en Athens, un pueblo muy cercano a Braselton, tiene al parecer intención de renovar algunos de los edificios y de instalar una serie de atracciones turísticas en su nuevo pueblo, en el que viven en la actualidad alrededor de 500 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.