_
_
_
_

Kubala sigue en el Elche porque el club no tiene dinero para sustituirle

El presidente del Elche, José Sánchez Riquelme, ha manifestado que quiere que Kubala se vaya del club, pero que no puede destituirle por motivos económicos. "No podemos pagar los cinco millones que debe cobrar el técnico porque, además, deberíamos contratar a un nuevo entrenador y eso, por el momento, escapa a nuestras posibilidades económicas", afirmó Sánchez Riquelme.

Los dos hombres del Elche con carné nacional son Lezcano y Macía Bonet, que entrenan, respectivamente, al Ilicitano en Tercera División y al Torrevieja en Segunda División B, categorías en las que se requiere título nacional para entrenar.

Si cualquiera de estos entrenadores pasara a ocuparse del primer equipo, el Elche no podría cubrir la plaza de técnico en estos dos conjuntos, el Ilicitano, filial del Elche, y el Torrevieja, que aunque no lo es, tiene varios jugadores y el entrenador cedidos por el Elche.

A lo largo de la jornada de ayer, la directiva del Elche confirmó a Ladislao Kubala como entrenador aunque, según el gerente del club, Carlos Conesa, el club se encuentra receptivo a aceptar la dimisión de Kubala.

Sánchez Riquelme afirmó haber recibido la llamada de un intermediario que le ofreció los servicios de Manolo Cardo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_