Romerito, dispuesto a jugar mañana con el Barça
Julio César Romero, Romerito, de 29 años de edad y presentado ayer oficialmente como jugador del Barcelona, está preparado para actuar en el partido contra el Real Madrid, mañana, en el Camp Nou. Cruyff, tras el entrenamiento en el que participó el paraguayo, procedente del Fluminense, brasileño, así lo admitió. Romerito ha sido cedido por lo que queda de temporada.
"Mental, física y técnicamente, estoy preparado para jugar contra eL Madrid", afirmó Romerito. Cruyff, por su parte, le calificó así: "Un centrocampista que actúa en posiciones adelantadas; un tipo de jugador que nos hacía falta, especialmente tras conocer que Bakero será baja para varias semanas". Bakero, no obstante, también podrá jugar mañana, ya que se ha recuperado de su lesión ocular. El jugador ha pospuesto la operación de tobillo a la que tiene que someterse hasta después del encuentro con el Madrid. Quien ha sido descartado para jugar es Sergi, que ayer sufrió una lesión muscular.Joan Gaspart, vicepresidente accidental del Barcelona, informó que el fichaje de Romerito se compensará económicamente con la cantidad que recibirá el club -40 millones de pesetas- por la retransmisión televisada del partido de la Recopa contra el Sredets, búlgaro, que se jugará el día 4, a las 21.30 horas, en el Camp Nou.
Por su parte, el madridista Sanchis manifestó respecto al fichaje de Romerito: "Si buscan refuerzos debe de ser porque Cruyff no tiene confianza en sus jugadores. Los reservas tendrían que preguntarse qué futuro les espera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.