_
_
_
_
CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Baltazar castigó reiteradamente al Barça

Unos tenían la cabeza pensando en el Real Madrid. Y otros, en su salvación. Unos jugaban dirigidos por un entrenador que: ya tiene sustituto y otros, por un millonario que sigue haciendo de las suyas. Anoche se destapó con un último fichaje: Julio César Romero, Romerito. Pero unos y otros se partieron la cara en busca del gol y dieron un sensacional espectáculo: seis goles de bella factura y multitud de jugadas ofensivas. El Barcelona salvó el resultado, que no la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey, a cuatro minutos del final no sólo con el gol de Julio Salinas, sino también con el rechace por parte de Aloisio, con los pies sobre la línea de gol, de un último remate de Baltazar.Los chicos de Cruyff parecieron anoche ligeramente despistados. Siempre dispuestos a luchar, trabajadores como es habitual en ellos, pero a menudo con la cabeza en otro sitio. ¿En Romerito? ¿En Núñez? ¿En Cambra? ¿En el Madrid? Lo cierto es que, a los dos minutos habían desperdiciado un penalti. Unos y otros, los de Cruyff o los de Addison, ofrecieron un espectáculo sin igual. Desde el paradón doble de Abel a penalti de Roberto hasta la constancia en el marcaje de Sergio, pasando por las piernas de goma de Salinas, la voracidad de Baltazar, la rapidez de Futre, la habilidad de Txiki, la sagacidad de Milla, la omnipresencia de Roberto o los toquecitos de Aloisio, todo fue digno de una gran noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_