Ballesteros acabó a 11 golpes del ganador del torneo de Nueva Orleans
El golfista norteamericano Tim Simpson venció en el torneo de Nueva Orleans (Estados Unidos) tras superar en el último recorrido al australiano Greg Norman. Severiano Ballesteros finalizó a 11, golpes del ganador y sin bajar nunca, en las cuatro jornadas, de los 70 golpes. Este resultado se produce a poco más de una semana del Masters de Augusta, una de las grandes citas de la temporada. Tras él, Norman vuelve a encabezar la clasificación mundial del trienio, con 1.448 puntos, por 1.425 de Ballesteros y 1.358 del escocés Sandy Lyle.
Simpson presentó en la vuelta final una tarjeta de 69 golpes, tres menos que la de Norman, don lo que logró la victoria por la diferencia de uno ante el llamado Tiburón Blanco.
En el certamen de Phoenix (Estados Unidos), Marta Figueras-Dotti acabó a ocho golpes de la ganadora, la norteamericana Allison Finney.
Por otra parte, el inglés Mark James, ganador del pasado Open de España, se adjudicó la competición de Montpeifier (Francia), con 277 golpes, tres menos que los sumados por el galés Mark Mouland y cuatro menos que los del norteamericano Bryan Norton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.