Arnette Cobb, saxofonista
El saxofonista de jazz Arnette Cobb, el salvaje del saxo tenor, murió el pasado viernes en Houston (Texas), su ciudad natal, a la edad de 70 años. Amette Cobb recibió desde pequeño clases de piano y violín. Sus preferencias se decantaron rápidamente hacia el saxo tenor, y fue con este instrumento con el que debutó a los 15 años en la orquesta de Frank Davis. Después de pasar por las formaciones del trompetista Chester Boone y de Mili Larskins, Amette Cobb conoció el éxito a partir de 1942, cuando ocupó el lugar de Illinois Jacquet en el grupo de Lionel Hampton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.