Ramón Font, nuevo jefe de informativos del circuito catalán de TVE
El periodista Ramón Font fue nombrado ayer nuevo jefe de los servicios informativos del circuito catalán de TVE, en sustitución de Alfred Reixach. El nombramiento de Font, que hasta ahora desempeñaba las funciones de jefe de informativos de Radio Barcelona, emisora perteneciente a la cadena SER, se hará oficial a mediados de la próxima semana y se incorporará al cargo el próximo 1 de abril.
Para Ramón Font, abandonar la SER "me ha costado mucho, porque me siento plenamente identificado con el proyecto de radio que se está desarrollando". La primera tarea del nuevo jefe de informativos de Sant Cugat será "la de ponerme al día de cómo está la casa, del trabajo a realizar, y ver la posibilidad de tener un equipo homogéneo y operativo en pocas semanas".
A pesar de lo reciente del nombramiento, Font se propone mantener la capacidad de trabajo de los servicios informativos, porque Sant Cugat es un centro fundamental de TVE, rebajar las tensiones que pudiera haber y trabajar en la perspectiva del tercer canal de TVE en Cataluña". Ramón Font ejerció como corresponsal en Portugal de RNE, primero, y TVE, después, entre 1976 y 1986.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































