El Barça perdió su tercer partido europeo
ENVIADO ESPECIAL El Barcelona perdió su tercer partido en la liguilla de la Copa de Europa ayer, en Limoges, en un encuentro intenso en el que no hubo tregua, en el que apenas se emplearon ataques estáticos y con unas transiciones vertiginosas. El Barcelona mejoró su nivel de juego respecto a encuentros anteriores, pero no supo encontrar el antídoto para frenar el delirante ritmo con el que su rival se sintió mucho más cómodo y en el que se mostró algo superior.
El Limoges salió a jugar con una intensidad sin límite en defensa y ataque. Su gran esfuerzo sólo le permitió obtener una ventaja en el primer tiempo de 4 puntos, 12-8. En cuanto que el equipo azulgrana desatascó el inicio de sus jugadas, no desperdició la ocasión de encontrar buenas posiciones de tiro, especialmente por parte de Waiters y de Sibilio. El Barcelona mostró su bella máquina de hacer baloncesto unos minutos y se fue hasta 11 puntos, 30-4 1.
Pero a partir de entonces, el equipo azulgrana bajó paulatinamente sus prestaciones, acosado por los estropicios que causaban en su defensa los continuos contrataques y la rapidez de Collins, Dacoury y Julien, así como los continuos fallos en los tiros libres y la falta de recursos defensivos para impedir la sucesión de posiciones de tiro de que dispusieron los franceses.
Otros resultados: Den Bosch 94; Scavolini 62. En Liga, Magia, 93; Cacaolat, 77.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.