Posible reaparición de Jiménez y Norris contra el Jugoplastica
El Barcelona, clasificado matemáticamente para semifinales, se enfrenta esta tarde en Copa de Europa (20.30 horas) en Split al Jugoplastica, campeón y actual líder de la Liga yugoslava. Norris y Jiménez, casi recuperados de sus lesiones, cuentan con posibilidades de reaparecer en un partido en el que los yugoslavos se juegan buena parte de sus posibilidades de acceso a semifinales.El jugador andaluz, que se rompió un dedo del pie derecho hace diez días, podría reaparecer hoy puesto que ayer entrenó con normalidad. Norris está casi recuperado de la lesión de menisco de su rodilla derecha, de la que fue operado el pasado 19 de enero en Portland (EE UU), aunque es más difícil que su técnico, García Reneses, se arriesgue a alinearlo hoy. El único objetivo del equipo azulgrana en la liguilla de cuartos de final es el de obtener, junto al Maccabi, los dos primeros lugares de la clasificación. De ese modo se evitaría un enfrentamiento en semifinales contra el equipo israelí, el más temido por Aíto y sus jugadores.
La situación del Jugoplástica es totalmente opuesta. El conjunto yugoslavo es tercero en la liguilla, empatado con el Aris, con 6 victorias y 4 derrotas, y por detrás del Barcelona, con 9 y 1, y del Maccabi, con 8 y 2.
El Jugoplástica atraviesa por un buen momento de juego que le ha propulsado al liderato en la Liga tras haber vencido en la última jornada en la pista del IMT de Belgrado por 74-89. El equipo de Split, que en Barcelona fue derrotado por 79-70, se basa en el juego de sus dos jóvenes internacionales Kukoc (ala-pívot de 20 años y 2,08 metros) y Radja (pívot de 21 años y 2, 10 metros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.