_
_
_
_

El Joventut, prueba para el Madrid

Real Madrid y Joventut (18.15) juegan hoy el partido más interesante de la segunda jornada de la nueva fase de la Liga. En esta ocasión, el resultado sí será válido para el desenlace de la competición. Hace unos días, el Madrid, pese a reservar a varios de sus hombres ante el compromiso de la Recopa frente al Cibona, ganó en los últimos minutos con facilidad. Petrovic volvió a ser clave. Ayer, el Barcelona pasó apuros para ganar en Málaga, y el Magia-Cacaolat fue suspendido por las goteras.

El Caja de Ronda, según informa Efe, estuvo anoche a punto de dar la sorpresa frente a todo un Barcelona semifinalista de la Copa de Europa.Los hombres de Mario Pesquera llegaron a gozar de una ventaja en el marcador de hasta nueve puntos en la segunda mitad, pero en los últimos minutos del encuentro la veteranía de los jugadores del Barcelona les dio la victoria.

El Caja de Ronda practicó un juego muy serio, con un Brown sensacional en el ataque, al tiempo que los barcelonistas parecían hallarse en un bajo momento de forma. Tan sólo los triples de Epi y las acciones individuales de Saulsberry lograron que se llegara al descanso con cinco puntos a favor de los visitantes.

En la segunda mitad, el Caja de Ronda salió lanzado, y con un parcial de 10-1 se puso por delante y empezó a dominar el encuentro. Los malagueños bordaron su juego en este inicio del segundo período. El Barcelona, sólo con la eliminación de Ramiro y el acierto en los tiros libres pudo remontar. Caja de Ronda, 84 (40+44): Ramiro (8), Grau (13), Arlauckas (23), Brown (31), Vecina (7) -cinco inicial- y Palacios (2) Barcelona, 92 (45+47): Solozábal (14), Sibilio (9), Trumbo (10), Saulsberry (14), Epi (22) -cinco inicial-, Costa (4), Crespo (13) y Waiters (6).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_