GENTE
Assani Dieng, el joven senegalés que trabaja en una cooperativa del pueblo granadino de Salar y se encontró con problemas para continuar en España al aplicársele la ley de extranjería, ya tiene quien le pague el viaje de ida y vuelta a Dakar para gestionar el visado que necesita para residir en nuestro país. Enrique Meneses, director de la revista Los Aventureros, le ha comunicado que la publicación le regalará las 100.000 pesetas que costará el pasaje para que pueda viajar a Senegal, gestionar el certificado que tiene acordado con la Embajada española en su país y volver a su rincón granadino. Según Meneses, "si para nosotros viajar de España a Dakar es una aventura, para un senegalés venir aquí también lo es, y por eso se lo financiamos". Assani Dieng partirá el lunes desde Madrid y tras una semana de trámites regresará a Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.