Estrategia para el Oeste
Aunque el proceso de revisión de los planes de ordenación ha conseguido completarse en los municipios más importantes, hay excepciones dentro de la corona metropolitana. Es el caso de Pozuelo y Boadilla. En Pozuelo, la Comunidad de Madrid tuvo que suspender la actividad inmobiliaria en tres puntos del término municipal con el fin de reservar suelo para acciones futuras como la ciudad del cine, un área de uso terciario de 170.000 metros cuadrados y la ampliación de la universidad Politécnica. Para estas zonas el plan primitivo de Pozuelo, todavía en vigor, preveía la construcción de viviendas.En Boadilla los reiterados intentos de revisión del planeamiento también han sido un fracaso. Sin embargo, y a falta de un plan de ordenación, el futuro de Boadilla y de Pozuelo se va a plasmar en breve en un documento bautizado como estrategia para el oeste, y que está a la espera de que la Comunidad y el Ayuntamiento de Pozuelo limen algunas diferencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.