Polonia volvió a cruzarse en el camino de España
La selección española de balonmano perdió ayer su posibilidad de clasificarse para la final del Campeonato del Mundo B, que se disputa en Francia, al ser derrotada por 21-27 por la polaca, su clásica bestia negra, ya que nunca ha sido capaz de vencerla en un encuentro de competición oficial. El equipo de Alonso y Argilés, que comenzó tan bien como para ir ganando durante buena parte del primer período, a cuyo término se llegó con empate a 11, deberá conformarse con luchar por el tercer puesto si, como es de prever, se impone mañana a Cuba y concluye en la segunda posición del Grupo 1. Rumania y Suiza se juegan también mañana el liderato en el 2.España, que tan excelente impresión había causado el lunes, cuando batió a Dinamarca por 28-22, no pudo superar 24 horas después el síndrome Polonia que le acosa. Los primeros 30 minutos parecieron indicar que el triunfo estaba a su alcance en esta ocasión. Pero, tras el descanso, el conjunto polaco se escapó gracias a Tluczynski.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Tren Suburbano Lechería-AIFA: cuándo se inaugura, horarios, rutas y estaciones
Sorteo Gordo de Navidad 2025: lo que hay que saber sobre los premios de la Lotería Nacional
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































