Iniciada en Delicias la instalación del bordillo-'bus'
El carril bus del paseo de las Delicias quedó en la mañana de ayer separado del resto de la calzada por un bordillo aún inacabado. Las obras, en las que se colocaron los márgenes reflectantes, fueron realizadas en la noche del jueves al viernes al no poderse inciar el miércoles a causa de la lluvia.
El bordillo separador quedará instalado entre la plaza de la Beata Maria Ana de Jesús y la glorieta de Atocha y forma parte de un plan municipal que se desarrollará a lo largo de este mes con un presupuesto de 23 millones de pesetas. En total se colocarán 3.280 metros de bordillo en ocho tramos diferentes situados en la cuesta de San Vicente (entre la glorieta de San Vicente y la plaza de España), el paseo del Prado (entre entre Cibeles y Atocha) y la calle Alcalá (entre la plaza de la Independencia y Gran Vía). La medida será debatida el martes por la comisión municipal de Circulación .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.