La Liga de Clubes entrega 40 millones a la federación para el fútbol modesto
Antonio Baró, presidente de la Liga Profesional de Clubes, entregó ayer un cheque de 40 millones de pesetas a Ángel Villar, presidente de la federación de fútbol, destinado a la promoción del fútbol modesto. Baró indicó que esta iniciativa partió del comité ejecutivo de la Liga, previa autorización de la asamblea, para poder promocionar el fútbol de base, aunque lamentó que "solo sea esa cantidad, pero no hay más, estamos en época de vacas flacas".
Ángel Villar dijo, tras recibir el dinero: "Convocaremos a los presidentes de las federaciones territoriales para estudiar conjuntamente como se va a distribuir esa cantidad'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.