En defensa de Montero
Los abajo firmantes, ante la publicidad en los distintos medios de comunicación del Estado de las cuentas del abogado compañero Txema Montero, en las que figura el ingreso de dos partidas por un total de 102 millones de pesetas, queremos manifestar que es práctica habitual entre los abogados -y especialmente los laboralistas- que se perciban cantidades importantes en concepto de meros depositarios para posteriormente distribuirlas entre los trabajadores que pusieron su confianza a disposición del abogado que dirige las gestiones profesionales encomendadas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.