Fiat factura casi la mitad de sus ventas fuera de Italia
El grupo italiano Fiat ha alcanzado durante 1988 una facturación de casi 3,8 billones de pesetas, lo que supone un incremento del 16% respecto a 1987 y de los que el 43% corresponde a sus ventas en el exterior.
El beneficio deberá situarse, en base a los datos porevistos, en torno a los 85.000 millones de pesetas, con un incremento del 25% respecto al año anterior.
Entre los principales logros del ejercicio pasado, el presidente de la multinacional italiana, Giovanni Agnelli, destaca, en su carta a los accionistas, la consolidación en el sector del automóvil como primeros productores europeos, así como la intensificación de las relaciones con los países del Este, la Unión Soviética y los países del Mediterráneo, y el incremento de la facturación en el extranjero, que ha alcanzado 1,785 billones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.