Beenhakker admite que puede seguir en el Real Madrid sin ser el técnico
El presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, y su entrenador, el holandés Leo Beenhakker, han iniciado las negociaciones sobre el futuro del técnico, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio. El propio Beenhakker admite que puede cesar como entrenador y seguir en el club en otro cometido.
Beenhakker reconoció ayer: "He analizado con el presidente la situación global del club con vistas al futuro, incluido mi posible trabajo en el equipo. Tengo que pensarlo. No he decidido aún dejar el cargo de entrenador, aunque es una de las posibilidades. Tanto Mendoza como yo entendemos que no se puede esperar a junio para tomar una decisión sobre las dos posibilidades que me ha ofrecido el club: entrenador o apoderado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.