_
_
_
_

Un partido de clausura al campo del Valladolid

L. M. DE DIOS El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó ayer clausurar por un partido el nuevo estadio Zorrilla, del Valladolid, por considerar "graves" los incidentes provocados por el público durante el encuentro del pasado día 11 con el Atlético de Madrid.

En el minuto 75, tras anular el árbitro Alfonso Álvarez un gol de Moya en fuera de juego, según demostró el reportaje televisivo, algunos espectadores lanzaron objetos al césped. Al final, un linier fue alcanzado por uno de ellos y, posteriormente, necesitó que dos policías nacionales le protegiesen con escudos.

Miguel Ángel Pérez Herranz, el presidente del Valladolid, anunció la presentación de un recurso al considerar injusta la sanción, ya que, como mucho, esperaba una multa y una advertencia. En su caso, el equipo jugaría el 12 de febrero, ante el Valencia, en Burgos o Salamanca, a 115 y 112 kilómetros de distancia, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_